Marta Robles

Periodista, Escritora, Presentadora y Maestra de Ceremonias.

Imparte CHARLAS Y CONFERENCIAS sobre Comunicación, Liderazgo, Hablar en Público, Igualdad, Motivación, Valores, Seguridad, Superación.
 “Haz lo que Temas” Partiendo de la experiencia propia, confiesa las inseguridades que han marcado su vida y cómo ha hecho para vivir con ellas y superarlas.
PRESENTADORA Y MAESTRA DE CEREMONIAS
Una presentación o una entrega de premios, son eventos en los que suelen ser la etapa final de un trabajo en el que ha habido mucho esfuerzo. Por ello, es importante hacer una presentación que sea dinámica y que transmita, es el gran momento para dar a conocer la gran labor realizada por la empresa.
Marta conecta con el público y conduce a la perfección las Galas, cuida todos lo detalles y hace que el evento sea especial y que los asistentes se lleven un buen recuerdo, además del mensaje que quiera transmitir la empresa, lo hará llegar con fuerza.
A presentado multitud de Eventos, Galas, Participa asiduamente en mesas redondas, ciclos literarios y de actualidad.

 

Marta ha publicado trece libros entre ellos con ‘Luisa y los espejos’  fue galardonada con el Premio Fernando Lara de novela. Y sus dos últimas novelas y con las que está teniendo un gran éxito son “A menos de cinco centímetros y “La mala suerte“.
escribe en medios de comunicación Nacionales, en La Razón, otra columna más en La Gaceta de Salamanca y una mensual en Objetivo Bienestar, además de muchas puntuales en diversos medios.
Dirige y presenta el programa de radio “Entre Comillas”, en la Agencia EFE, donde entrevista a personalidades relacionadas con el mundo de la cultura y la creación, de las artes escénicas.
Hasta hace poco colaboró en el programa de TVE “Amigas y Conocidas” así como en el de Canal Sur “¿Y usted qué opina?”
No quiero dejar atrás su trayectoria profesional, sus incursiones en el mundo de la publicidad. Una de las grandes satisfacciones de los comunicadores del mundo entero es la de gozar de la credibilidad suficiente como para ser elegidos para campañas de publicidad.
Conferencias, charlas, presentadora, coloquios, maestra de ceremonias, seminarios, talleres y cursos.
CONTRATACIÓN





BACK