María Pedroviejo

Actriz, Presentadora, Experta Comunicación

Series; “Centro Médico” “Cuéntame” “Centro Médico” “Águila Roja” “Olmos & Robles” @Cuéntame»
Cine; «Exodus: Dioses y Reyes»  «Un ramo de cactus“
Cada vez es más son las ocasiones en las que se requiere que los empresarios, trabajadores y estudiantes estén preparados para hablar en público y la realidad es que las propuestas formativas españolas no suelen incluir competencias de oratoria tales como lenguaje no verbal, voz, expresión corporal, gestión de las emociones etc.
Estas competencias son muy necesarias para aprender a hablar en público, hoy en día está demostrado que los niños y adolescentes las aprenden de una manera menos “dolorosa” y mucho más rápida que los adultos. 
La pedagogía es altamente transformativa en este campo. 
Uno de mis objetivos es: Dotar de la seguridad y de la autoestima necesarias para que aprendan a hablar en público con valentía, honestidad y eficacia es una de las herramientas más útiles que se les puede entregar para que su función en la empresa o en sus futuras carreras profesionales sean exitosas y productivas.
Experta en:
  • La comunicación personal es la gran herramienta para el crecimiento y eso se ve rápido.
  • Lenguaje no verbal, la voz, la intencionalidad y los micro gestos.
  • Comunicación personal y en lo relacionada que está con la motivación y el enfoque. Universidad, empresas y organizaciones.
Imparte clases a Profesores, Directores de proyectos, Empresas, ONGS, Instituciones, Comunicadores sociales, Representantes de comunicación en Embajadas, universitarios.
Hoy en día es una de las actrices más emergentes del panorama nacional.
María Pedroviejo es actriz, presentadora de televisión y profesora de comunicación.
Ha presentado para TVE Canal Internacional “Hola, ¿qué tal? El curso de español” y colaborado en “Libros con Wasabi” TVE La 2 y “Negro sobre Blanco” dirigidos por Fernando Sánchez Dragó, y “Gran Vía 100” para Telemadrid además de haber trabajado en Omán, Bélgica, Italia, Budapest, Alemania, Polonia y Japón.
Actualmente, compatibiliza su rodaje en “EL CID” con la docencia de la Comunicación en la Universidad de Alcalá (Programa GAIA: Decision Making&Innovation 2.0 y en el Programa BRIDGE: Máster en Productividad y desarrollo personal, en la Fundación
Universidad Empresa, y en IMMUNE Institute de Madrid, proyecto en colaboración con Georgetown University.
Conferencias, charlas, presentaciones y coloquios, seminarios, cursos específicos.
CONTRATACIÓN


BACK