Lex

Cantante, Grupo de Música. guitarrista y songwriter

Lex es un personaje creado e inspirado por Alex Ayora que representa a un nuevo artista que encuentra su camino y desarrollo en el Pop/Rock internacional. Es guitarrista, cantante y  songwriter.
Su nuevo proyecto contando en la producción con el reconocido productor Tato Latorre (Antonio Orozco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo,…). grabado entre dos estudios La Sucursal (Barcelona) y Subsonic (Madrid), logra junto con su hermano Marlon (co-compositor) y la dirección de Tato, un sonido cargado de personalidad dentro un Pop/Rock internacional que tiene por objetivo llegar al gran público.
También trabaja y ha trabajado a nivel editorial para otros artistas a través de José Luis de la Peña ( Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ana Mena ….) A nivel editorial (Publishing) ha trabajado para el nuevo álbum de Maverick (La Voz, Universal Music) y para el nuevo álbum de Ana Mena (Sony Music)  a través de Clever Music. Un artista  muy versátil también en composición de estilos como el pop latino, funky y disco que cada vez más va entrando en escena explotando esas dos facetas, como artista y compositor.
Ha colaborado para numeroso artistas y proyectos como la canción del Spot de Coca Cola  2012 » Generation» con el famoso DJ Carlos Jean presentando el single en el Hormiguero, para Harley Davidson, Madrid Fashion Week, Sálvame, Telemadrid, Sol Música, la serie Yo Quisiera» Divinity, Los40, Showcase Miami Latin Billboard, Cadena Ser, etc
Como compositor ha trabajado para artistas de La Voz, Carlos Jean, y recientemente para el nuevo single » Entregame» de la malagueña Ana Mena con Descemer Bueno con Sony Music.
Ahora acaba de grabar su próximo single » A mi también» con el jamaicano Black Mattic en la ciudad de Los Angeles, California, dentro del mercado latino internacional con el equipo de TrueMakers con el productor Lugo Gonzalez ( Janet Jackson, Madonna, Erika Ender…). Ha sido estrenado en primicia por Los 40 Global Show con Tony Aguilar para España, Mexico y Latinoamerica.
En Miami ha participado con Descemer Bueno en su concierto en el emblemático teatro James L.Night Center junto a grandes estrellas como Enrique Iglesias, El Micha, Melendi, etc.
CONTRATACIÓN

 

BACK