Juan Martínez-Barea

Innovación Liderazgo, Tecnologías disruptivas y Futuro.

Futuro y Tecnología («El mundo que viene”): conferencia sobre cómo es el mundo que esta emergiendo y cómo podemos competir, tanto como países, como empresas y como profesionales.
Innovación y Liderazgo: Construir empresas más innovadoras y mejores. Se analizan diferentes formas de competir y aumentar la competitividad de las empresas en tiempos difíciles como los actuales, mediante casos de algunas de las empresas más innovadoras del mundo: Google, Salesforce.com, Cosentino, …
Creación de start-ups tecnológicas: Factores críticos para crear nuevas empresas de éxito desde España y Latinoamérica. Nuevas oportunidades de negocio en el nuevo mundo que emerge. Cómo financiar empresas de alto crecimiento. Modelos de negocio innovadores y disruptivos. Análisis de casos reales.
Conferencias, charlas, coloquios, seminarios
Embajador fundador de NASA-Singularity University en España.
CEO y Fundador de Universal DX Diagnostics y de la Fundación El Mundo que Viene, y con el programa SPUTNIK que formará a 5.000 emprendedores .
Universal DX, empresa de biomedicina que desarrolla test de sangre para la detección temprana de cáncer, con sede en España y en Silicon Valley.
Autor del best seller El Mundo que Viene.
MBA del Massachusetts Institute of Technology (EE. UU.), y en Ecole Centrale Paris (Francia). Licenciatura en ingeniería industrial de la Universidad de Sevilla (España). Se graduó en Tecnologías Exponenciales en Singularity University, ubicada en NASA Ames Park, California.
CONTRATACIÓN
BACK