Jordi Nexus

Presentador Interactivo, Generador de Experiencias, Maestro de Ceremonias, Magia Digital, Speaker Inspiracional.

A medio camino entre una ponencia motivacional y un espectáculo interactivo.
Entre sus últimos trabajos, ha sido el maestro de ceremonias o show digital en Galas de empresas como Oracle,  MotoGP, Leroy Merlin, etc.
Congresos, Seminarios, Ferias, Eventos, Formación. 
MAESTRO DE CEREMONIAS Asegura el ritmo de tu evento a través de un hilo conductor, conectando el contenido e integrando las diferentes partes del programa para comunicar los mensajes y valores asociados de una forma atractiva y eficaz.
DINÁMICAS MOTIVACIONALES Una ponencia motivacional interactiva, especialmente diseñada para transmitir los mensajes y valores corporativos a toda la audiencia de manera emocional y sorprendente. ¡Efecto Wow asegurado!
GENERACIÓN DE CONTENIDO Genera video contenido estratégico para comunicar tu mensaje de manera atractiva más allá del evento y a través de las pantallas de tu audiencia. Trabajamos contigo para diseñar los mejores formatos.
DINAMIZADOR DIGITAL Digitaliza y energiza tu evento aportando valor estratégico. Disfruta de la interacción en tiempo real de todos los asistentes dando voz a tu audiencia gracias a la tecnología y la innovación.
Lean Connection
Gracias a la combinación de dinámicas de coach, efectos de magia tecnológica con iPad y mentalismo corporativo, este show es el acompañamiento perfecto para el evento que tenemos delante. Un espectáculo corporativo único en su especie para aquellos que ya lo han visto todo.
Interacción con la audiencia desde el minuto uno a través de dinámicas donde todos y cada uno de los presentes participan de manera activa tomando decisiones, viviendo así la experiencia en primera persona.
The Experience diseñado para adaptase a todo tipo de espacios permite la personalización de sus dinámicas, pudiendo cubrir las necesidades comunicativas del evento ayudando así a la consecución de objetivos del mismo. Una experiencia divertida e inspiradora que dará mucho que hablar donde el asombro se pone al servicio de la comunicación.
“Salir de la zona de Comfort”, “Think out of the Box” o “Perseguir las Metas” entre otros.
Transmite ideas y valores a través del factor Wow! Aportando valor estratégico gracias a la interacción digital en la que los participantes interactúan con la pantalla a través de sus teléfonos.
Grandes empresas e instituciones confían en el para conducir sus eventos y generar experiencias únicas y memorables donde la interactividad y asombro son los ingredientes principales.
Innovación y creatividad para eventos corporativos.
Madrid Retail Congress, Jordi Nexus lleva a cabo la conducción del evento y la realización de su famosa Conf-Experiencia Motivacional a lo largo de toda una jornada e interactúa con los asistentes.
CONTRATACIÓN




BACK