Fernando Cayo

Actor, Presentador, Maestro de Ceremonias, Director, Productor, Músico.

La casa de Papel, Señoras del Hampa, Amar es para Siempre, McMaffia, La Sombra de la Ley, Inconsolable, La Culpa, etc.

Conferencias, charlas, seminarios, cursos y talleres, y presentador, maestro de ceremonias. 
  • Herramientas de la actuación para conseguir la excelencia.
  • Energía, focalización, relajación dinámica. Como cambiar, aumentar tu energía, y concentrarla.
  • Organizar un proyecto.
  • Pasos y combinación entre lo científico y lo intuitivo. Cómo desarrollar un proyecto desde la documentación y el estudio a la creación de tu equipo de trabajo y valoración de tus resultados.
  • Herramientas útiles de estudio psicológico, social y dinámicas de grupo y estatus para sacar más partido de ti y de los demás.
  • Hablar en público, organiza tu discurso y llévalo con empatía a conseguir su objetivo.
  • Relación con la prensa y RRSS. Como organizar tu equipo de prensa y llegar de la manera adecuada a distintas audiencias.
PRESENTADOR Y MAESTRO DE CEREMONIAS
Una presentación o una entrega de premios, son eventos en los que suelen ser la etapa final de un trabajo en el que ha habido mucho esfuerzo. Por ello, es importante hacer una presentación que sea dinámica y que transmita, es el gran momento para dar a conocer la gran labor realizada por la empresa.
Fernando conecta con el público y conduce a la perfección las Galas, cuida todos lo detalles y hace que el evento sea especial y que los asistentes se lleven un buen recuerdo, además del mensaje que quiera transmitir la empresa.
A presentado multitud de Eventos, Galas, además de contar con más de 20 Premios y Reconocimientos en su haber y una experiencia de más de 30 años en Cine, Teatro y Televisión.
CONTRATACIÓN






BACK