Bisila Bokoko

Economía, Estrategia y Gestión Empresarial, Negociación y Ventas.

Mercados e industrias, representa y promueve marcas en mercados internacionales entre ellos moda, arte y cultura.

Marca Personal y Desarrollo Personal, Gestión del Capital Humano. Liderazgo Femenino.

  • Directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de España y Estados Unidos en Nueva York 2005 / 2012. BBES International.
  • Una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios en América. Conferenciante Internacional.
Fundadora y CEO de BBES International.
Cuenta con un éxito indiscutible en el establecimiento de alianzas y sociedades por todo el mundo, conectando empresas con líderes de opinión en el mundo económico y social y expertos de la industria, y con proveedores de plataformas que favorezcan el proceso de crecimiento y visibilidad de las empresas a nivel global.
Forma parte del consejo asesor de varias organizaciones  tales como: Fundación Cooper Macdella, Instituto Africano de Desarrollo, Empretec (UNCTAD-Ginebra), Moda para el Desarrollo, Nueva York Semana de la Moda Africana y con EMPRETE- UNCTAD.
Llevar la esperanza a los niños de África y América Latina es una de las metas que se ha propuesto.
En 2009 fundó BBALP (Bisila Bokoko Proyecto de Alfabetización Africana), una ONG con base en la ciudad de Nueva York​ con presencia actual en Ghana, Kenya, Zimbabwe y Uganda. La organización tiene como objetivo promover la alfabetización en el continente africano a través de la apertura de bibliotecas. El lema es: “con un libro, nunca estás sólo”.
El 17 de abril de 2013 organizó en colaboración con Naciones Unidas la Gala Pikolinos Maasai para apoyar la tribu keniana. A través del Proyecto Maasai, unas 1,600 mujeres masai bordan a mano la piel de zapatos y bolsas de Pikolinos permitiendo que las mujeres tengan ingresos estables mientras preservan su patrimonio cultural y modo de vida.
El 13 de diciembre del 2019 le otorgan “El Premio Ciudadano del Mundo 2019” por el Comité de Hospitalidad de las Naciones Unidas en la bola de embajadores.
Conferencias, charlas, coloquios, seminarios
Bisila Bokoko video promoción
CONTRATACIÓN


BACK