Gestión de Artistas para Espectáculos y Eventos. Contamos con Cantantes, Monologuistas, Maestros de Ceremonias, Grupos de Música, Magos, Compañía de Teatro, Modelos, Actores.                                      

AUDIOVISUALES alquiler de equipos.

 

 

 

 

AUDIOVISUALES, alquiler de equipos av. Pantallas de Led Transparentes, hasta lo último en sonido y proyectores. Todos nuestros productos de Audiovisuales son de Alta Gama, trabajamos la máxima calidad. – Material propio, primeras marcas y al precio más competitivo.

Y no olvide, confíe en nuestros profesionales de las Artes Escénicas para sus eventos, estos son solo algunos de ellos. 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                              

A LA SOMBRITA compañía de teatro de Títeres, Sombras y Luces, se recrea en el Teatro de Sombras de finales del siglo XIX y principios del XX, tal y como pudieron ser los espectáculos de animación antes de la invención del cine. Un trabajo totalmente artesanal                                                                                                                                                                                                                        

 

 

THE LADIES Rock and Roll y el Pop Rock español. – -Una selección con lo mejor de la música retro  y los sonidos más modernos, un verdadero Show Musical.         Sus influencias vienen del Rock and Roll y el Pop Rock español, como Loquillo, Mclan, Fito y Fitipaldis o Los Zigarros. Para fiestas temáticas hacen un repertorio de Rock and Roll muy conocido. Su público objetivo es amplio porque recoge desde los más jóvenes por la frescura y la fuerza de este estilo musical a los más nostálgicos .  

 

 

 

DAVINIA JAÉN cantaora jerezana, canta por Flamenco, Bulerías, Sevillanas, Coplas, Villancicos, Saetas, ha actuado en los principales tablaos del mundo. Formó parte del Ballet Español y ha colaborado con grandes artistas, ha formado parte del proyecto «Eterno Camarón». Con La noche Buena Flamenca, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá en México y Colombia… Con  una voz tan potente como su carácter lo que le ha hecho valerse con el apodo de ‘La tormenta’ en el programa de TV «Yo soy del sur»     

 

 

 

STINGERS grupo Tributo a Scorpions, considerado por el mismo RUDOLF SCHENKER como una de las mejores bandas del mundo tributo de su grupo, contando con un gran directo. Con más de 10 años de vida Stingers va más allá del Tributo a Scorpions, interpretan sus temas con mucho respeto, pero además esta banda cuenta con grandes temas propios y que los mismos Scorpions han escuchado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

 

MARINA CARÓ Cantante y Compositora. Estilos de música: Chill-Out, Lounge, Soul, Jazz, Pop, Deep House y muchos más. Nacida en Kazán (Rusia) y afincada en Barcelona, Marina Caró es una joven cantante y compositora que se formó en el prestigioso Instituto de Artes Contemporáneas de Moscú. Con 16 años, en la facultad comenzó a cantar en castellano. Ahora lo hace en castellano e inglés, con un ritmo dance que se contagia de forma inevitable. Sus actuaciones pueden ser, ella sola, con DJ, en un dúo acústico o con un grupo.

 

 

 

SANTISAX saxofonista. Un sonido único que abarca desde la música electrónica más actual hasta los clásicos del jazz contemporáneo. Santiago Royo nació en España en 1987. Tras finalizar sus estudios de música, centrándose en el jazz y ritmos latinos, se licenció en Comunicación Audiovisual en Madrid y Postproducción Cinematográfica en Nueva York. Su música ha sonado en los mejores clubs de la capital, importantes galerías de arte y un amplio número de eventos de renombre dentro y fuera del País.

 

 

  

DARK CHOCOLAT rock & roll, funk y blues. Esta banda cuenta con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios y, cuentan con un gran directo. En su repertorio están las mejores versiones del rock, funk y blues de la historia, los invitados no pararán de bailar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

              

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO          info@marioduvison.com